About Us

Biblioteca

¿Perdido, Sinpistas?

Seguramente quieras saber qué es este lugar. No te asustes; no has sido abducido... de momento. ¿Quién sabe? Todo es posible en los planos, ¿o no?

Planescaping es un espacio destinado a la construcción de una campaña de D&D 4th Edition y a su vez, un archivo de material de Planescape adaptado para el nuevo formato. Podrás hacer uso libre de la información que aquí se expone, aunque te agradeceríamos mucho si hicieras referencia a la fuente (¡nosotros!).

Si estás interesado en participar, puedes ponerte en contacto con nosotros. Suscríbete al blog y mándanos un mail por medio de nuestra pestaña de Contacto.

Incluso tras el comienzo, habrán ciertos momentos donde se admitirán nuevos personajes. ¡Así que más vale que estés atento/a si no entras a la primera!

Planescaping se jugará en dos modalidades: Rol por Web (online) y Rol de Mesa. Pretendemos con estas partidas componer una interesante crónica sobre el mundo de Planescape, en la que los personajes jugadores sean los protagonistas.

Para conocer el progreso de la Crónica, así como los personajes que en ella participan, visita la sección correspondiente en nuestro menú.

¡Y no te olvides dejar algún comentario!