domingo, 30 de enero de 2011

Un nuevo proyecto

Saludos, Sinpistas:

Entre descanso y descanso de apuntes, me ha vuelto a surgir una idea recurriente que me lleva rondando mucho tiempo. Es lo típico: tienes la ilusión, o la expectativa de algún día producir algo. En mi caso, me gustaría crear un proyecto de rol. Evidentemente, esto lleva tiempo y no es tan fácil como parece.

¿A vosotros qué os parecería un juego de rol exclusivamente basado en Planescape? Más intepretativo que saja-raja. La idea de hacer algo con el sistema de White Wolf (como Vampiro: La Mascarada) me atrae bastante, pero no sé hasta qué punto es jugable.

¿Qué opináis?

1 comentario:

El Dungeon Master dijo...

Yo te animo a ello. Siempre esmuy gratificante poder jugar a algo realizado por uno mismo, yo he diseñado multiyud de juegos para jugar con mis amigos, y acaban siendo los mejores. Un abrazo y animo