lunes, 17 de enero de 2011

Los Reyes también llegan a Sigil

Hace unos días leí en el blog de Ragna sobre una oferta que hacía una tienda de Málaga con material de AD&D. Anonadado me hallé cuando, al llamar a dicha franquicia (Comic Stores), me informaron que les quedaba una caja de Planescape. En principio me creí que me enviarían el Epítome de Campaña (la caja básica), lo cual me hizo dar botes de alegría.

Sin embargo, resulta que al final me trajeron esta:


Los Planos del Caos, en español y precintada. NUEVA. No diré que me decepcionó, pues también es una compra excelente y resultó ser una ganga. Tendré que investigar más para buscar la básica. Pero algo es algo. Viene con un manual de 128 páginas para el DM, un suplemento de monstruos y mapas a color. ¿Adivináis el precio que me costó? CINCO EUROS. Más seis de gastos de envío, claro, pero ni siquiera eso empaña el estupendo precio.

También he adquirido "La Jaula, una Guía de Sigil" por 14 euros, aunque aún no me ha llegado. A ver en qué estado se encontrará.

Aprovecho para comentaros que si encontráis o tenéis material de Planescape, tanto en español o en inglés, estoy muy interesado en adquirirlo. ;)

Que la sombra de la Dama no os alcance, Sinpistas.

5 comentarios:

Ragna dijo...

Me alegro que te fuera util el post :)

Es una pena que hayas llegado tan tarde. Hasta no hace mucho tenian practicamente todo lo que habia salido de Plansescape en castellano, de hecho juraria que cuando estuve hace una semana o asi aún les quedaba algo...

Volveré a echar un vistazo la próxima vez que pase por alli y te cuento.

Skotos dijo...

¡Te lo agradecería muchísimo! Teniendo en cuenta que las cajas en inglés están a 100 euros casi, no compensa nada comprarlas.

Ragna dijo...

Si eso comentame que te falta y si lo veo te lo pillo y ya hablamos, no vaya a ser que se gasten ;)

Skotos dijo...

De momento, lo que ando buscando principalmente es el Epítome de Campaña, pero quitando la caja de Planos del Caos y la Guía de la Jaula, estoy interesado también en todo lo demás :3

Ragna dijo...

Ok, es posible que tengan el manual de monstruos y/o la pantalla (junto con la aventura) y se les haya pasado.

A ver si me dejo caer por alli el finde.