lunes, 27 de diciembre de 2010

Las Facciones XVI : Los Xaositectos

Remoquete: Xaótikos (se pronuncia Caóticos)

Filosofía de la Facción: Para esta peña el multiverso nació del Caos; el multiverso es Caos. No existe el orden, ni los modelos ni nada que se les parezca. Ese es el sentido del multiverso, ¡el gran secreto que el resto de gente es demasiado cobarde como para admitir! Fíjate, ¿crees que lo que te rodea tiene algún tipo de orden? ¿Sigue algún modelo predeterminado? No, ninguno. El único orden es el que intentan imponer los cretinos de los Jefes y del Harmonium. Su orden no es natural. ¿Cómo lo sabemos? A la que giran su espalda, al cabo de un minuto el multiverso revierte en su estado natural de caos.

Entonces, ¿por qué enfrentarse al Caos si es el estado natural de las cosas? Si es bello y maravilloso en sí mismo. Si miramos al Caos, aprendemos a apreciar su azarosidad y su sublime complejidad. Los Xaositectos (pronúnciese Caositectos) aprenden de este modo los secretos del multiverso. Quieren jugar con el mutante Caos y ser parte de su descontrolada energía.

Plano Principal de Influencia: El Limbo representa el corazón y el alma de los Xaótikos. Desde este plano surgen a plena potencia las furiosas energías de la creación. Por lo que hace referencia a Sigil, los Xaótikos mantienen su sede en el centro de la Colmena, un turbulento suburbio.

Aliados y Enemigos: Los Xaótikos, la Guardia del Destino, y hasta cierto punto, la Cábala de la Desolación, se llevan bastante bien y a menudo trabajan en equipo (bueno, tan "en equipo" como se puede con los Xaótikos). No es sorprendente que los principales enemigos de los Xaositectos sean los Jefes y el Harmonium.

Elegibilidad: Los Xaositectos están abiertos a cualquier raza y clase siempre que el personaje sea de alineamiento caótico.

Beneficios: Los seguidores del poder definitivo del Caos reciben Poderes de Temática (por editar). Además, acceden a una lista propia de Poderes, Dotes y Sendas de Parangón disponibles únicamente para ellos.

Restricciones: Los Xaótikos están entregados al poder del Caos. Por lo tanto, no pueden fundar negocios, construir fortalezas, levantar ejércitos, o emprender cualquier tipo de acción que comporte una organización a largo plazo y disciplina. Evidentemente, les es dificil mantener unida su propia facción.

No hay comentarios: