viernes, 24 de diciembre de 2010

Las Facciones XI : Los Eutanastas


Remoquete: Muerte Roja

Filosofía de la Facción: Por lo que hace referencia a esta facción, la justicia es lo más importante y nadie puede burlarse de ella. Los tipejos que lo intenten serán perseguidos por los Eutanastas, por lo tanto es mucho más inteligente no reírse de ella. Esa es la razón de la existencia de las leyes: la aplicación última de la justicia. La justicia extirpa el mal de los pecadores y los hace mejores, dignos de un lugar en el multiverso. Una vez que todos hayan sido purgados, el multiverso alcanzará la perfección, y este es el objetivo final del multiverso.

La justicia es un valor absoluto y perfecto, pero debe aplicarse correctamente. Tienes que saber distinguir al profesional del patán, al criminal del inocente: no debes equivocarte nunca. La misericordia es un invento de los débiles y de los criminales. Piensan que pueden matar y robar impúdicamente y salvar sus vidas clamando piedad. Los eutanastas no son tan estúpidos. Todos los crímenes deben ser castigados según la ley. No existen conceptos como los "atenuantes" o los "casos de extrema necesidad".

Llegado el caso, algunos listillos se creen que podrán colgar a los Verdugos y hacerlos caer en su propia trama, acusándoles de sus propios crímenes. Bien, La Muerte Roja sonreirá y se limitará a decir que ella sirve a una Ley Superior. Estando encargados de la protección de la justicia es normal que se sientan autorizados a hacer cosas que el resto de la gente no puede; evidentemente, siempre en nombre de la justicia. ¿De qué otro modo podrían sobrevivir sino sus más altos ideales? Hay mucha gente que no está de acuerdo con la lógica de la Muerte Roja, claro está. Para ellos, los Eutanastas no pueden estar por encima de la ley ni tienen razón en hacer lo que hacen. A la Muerte Roja no le gustan este tipo de aptitudes, pero no pueden colgar a nadie por mantener una opinión distinta (al menos en todas partes). Tienes que comprender que los Eutanastas subrayan que ellos no hacen las leyes, sólo la hacen cumplir. En resumen: no son mejores que el resto, pero sólo peores que unos pocos.

Plano Principal de Influencia: Los Eutanastas son muy poderosos en el plano de Aqueronte, mientras que en Sigil tienen su cuartel general en la Prisión.

Aliados y Enemigos: Juntamente con el Harmonium y los Jefes forman la trolka legal que procede a arrestar, juzgar y castigar. Al igual que en Sigil, es fácil encontrarlos trabajando juntos como sistema judicial en muchos lugares de las Tierras Exteriores. La Guardia del Destino mira con buenos ojos los objetivos de la Muerte Roja, ya que ven una buena dosis de entropía en el proceso del castigo.

No es de extrañar que los Eutanastas sean los enemigos de aquellos grupos que ponen al individuo por delante de todo. Los Signófilos, los Sensibles y los Anarcas se ven enfrentados regularmente a la Muerte Roja. Se podría esperar que los Indepes también estuvieran entre este grupo de enemigos, pero tienen muy arraigada la idea de "vive y deja vivir" en su filosofía.

Elegibilidad: Los Eutanastas son un grupo verdaderamente estricto y sólo permiten miembros de alineamiento legal. Los ladrones y crminales no son admitidos.

Beneficios: Los Eutanastas ganan Poderes de Temática (por editar). Como las demás facciones, ganan beneficios adicionales y listas de Dotes, Poderes y Sendas de Parangón exclusivas para su grupo.

Restricciones: Los Eutanastas se consideran inocentes de sus crímenes cuando estos son cometidos durante los proceso de interrogatorio o castigo de un conocido ciminal. Si un miembro de la Muerte Roja comete un crimen, por cualquier otra razón, sufrirá todo el peso de la ley. Además, a pesar de que los Eutanastas aceptan rendiciones (para que toda persona pueda ser castigada de forma correcta) nunca pueden liberar a un prisionero que no haya cumplido la sentencia pertinente.

No hay comentarios: